10/31/2007

Ya esta todo listo...

Hola gente, antes que nada queremos avisar que solo queda un lugar para anotarse al torneo. Es el ultimo asi que si conocen alguien que se quiere anotar, diganle que se apure.

Por otro lado ya esta todo dispuesto para este sabado. Antes que nada avisamos que el torneo cuenta con 29 equipos, mas uno que falta son 30. Los mismos estaran divididos en 3 zonas de 10 equipos cada una. Dentro de las zonas jugaran todos contra todos. O sea, que en total son 9 fechas. Como todos saben no vamos a decir como van a ser las clasificaciones, preocupense por ganar y divertirse todos los partidos.

Las zonas quedaron configuradas de la siguiente manera:

Zona "A": El Athetic, El Poli, El Templo, P.V.C., Naranja Mecanica, Patente, Hermostros, Lozano F.C., E.F.L.P., D.T.P..

Zona "B": Club del Oeste, El Tequilazo, Grosos de Devoto, Vino Tinto, Rustikos, Los Mismos de Siempre, Vino Blanco, El Bambino F.C., ByeGon S.A., mas el segundo del torneo anterior (Compuesto de Miga o El Hogar Obrero).

Zona "C": Simuladores, Ranqueles, Castores, Murra F.C., Morocotopo, El Bosque, Chaja-Chaja, Nueva Atlantic, mas el campeon del torneo anterior (Compuesto de Miga o El Hogar Obrero).

A continuacion estan los horarios de este sabado, en el medio de los partidos, a las 12:15, se disputara la final del torneo anterior en la Cancha 1.

Este sabado les vamos a entregar las planillas de inscripcion a aquellos equipos que no la completaron. Esta planilla mas los $40 de inscripcion deben estar sin falta para la 2da fecha.


Vino Tinto jugaria contra el perdedor de la final (Compuesto de Miga o El Hogar Obrero), ese partido se disputaria el dia Domingo. Y el ganador de la final jugaria contra el equipo que falta ingresar el dia Domingo tambien.

Avisamos con anticipacion que fin de semana por medio se jugara una fecha el Sabado y una fecha el Domingo, avisamos con tiempo para que no rompan las pelotas que el Domingo no pueden jugar. Por ejemplo la 2da y 3er fecha se jugarian el Sabado 10 y el Domingo 11, la 4ta fecha se jugaria el sabado 17, la 5ta y 6ta fecha se jugarian el Sabado 24 y el Domingo 25 y asi sucesivamente. Hacemos esto porque el campeonato se tiene que terminar antes de fin de año, y sino no tenemos tiempo.

Cualquier duda o consulta agreguen la direccion de msn que figura arriba a la derecha.

Saludos a todos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bueno soy del equipo El Bambino F.C y queria saber entre q posiciones tenes q terminar para poder jugar los playoffs, es nuestro 1er torneo en esta org espero q este bueno...suerte a los rivales y q gane el mejor!


saludos

Anónimo dijo...

SE SOLICITA EL CONTROL ANTIDOPING PARA CAMPI JUGADOR DE COMPUESTO DE MIGA SE LO VIO CONSUMIENDO COSAS RARAS!!!!

DESPUES DE LA FINAL DE MÑN HAGANLO POR FAVOR!!!!JAJAJA

CAMPI QUE MÑN GANE EL MEJOR!!!

UN BESO!!!!

Anónimo dijo...

eduuuu!! jajajajajajajja

aca esta todo legalll...

por casa como andamosss!! jajajaj

suerte mañanaaa..

nos vemoss..

abrazoooo

El CuErViTo DeL MeTeGoL... FlorestA

Anónimo dijo...

vamooo' el templo gano su 1er partido contra PVC xD ..
aunq nos robaroooon(hasta no nos cobraron 1 golazo)!!!!!!!!