10/29/2007

Informacion

Hola gente, queriamos avisar y decir un par de cosas.

1) Antes que nada informar que los dos finalistas del campeonato son El Hogar Obrero y Compuesto de Miga.
El Hogar Obrero llego a la final luego de ganar la semifinal ante nada menos que Defensores y Compuesto de Miga gano su respectiva semi a Chaja-Chaja. Ambos partidos fueron bastante emocionantes y de buen juego. Los 4 equipos semifinalistas proponen jugar a la pelota, algo no menos importante. Los dos partidos se definieron faltando 5 minutos para finalizar. En el primer partido Defensores y El Hogar estuvieron muy parejos. Los dos equipos jugaron muy buen futbol y el Hogar lo gano debido a que fue el que menos se equivoco. Empatando 3 a 3, Defensores tuvo 2 errores seguidos y el partido se fue a 5 a 3 y el Hogar logro su pase a la final.
Por el otro lado Compuesto de Miga tambien resolvio su encuentro faltando 5 minutos cuando iba perdiendo 4 a 3. Si bien a nuestro gusto Chaja-Chaja jugo mejor futbol, Compuesto de Miga cuenta con dos delanteros que son capaces de liquidar un partido en 5 minutos como paso.
En la semana vamos a informar estadisticas y el camino a la final de cada equipo.
El Hogar Obrero llega a la final en el primer campeonato que disputa. Compuesto de Miga tiene un poco mas de historia. Ya vamos a escribir algo sobre estos dos equipos.

2) La inscripcion al nuevo torneo se cierra el dia Miercoles. Hasta el miercoles a la tarde tienen tiempo de anotarse, solamente alcanza un llamado al Galpon avisando que van a jugar y listo. No hace falta completar la planilla de inscripcion, dicha planilla la vamos a entregar el mismo sabado, para que al otro la entreguen completa y con los $40 de inscripcion si o si. Miren que quedan muy pocos lugares. Ya hay equipos nuevos que ya se inscribieron y hasta pagaron la inscripcion. No pierdan el tiempo y no se queden afuera. Mismo si tienen algun amigo que quiere anotarse, diganle que se apuren.

3) EL dia jueves ya van a estar disponibles los horarios de los partidos de la primer fecha y el horario de la final que se disputara el mismo sabado. Tambien el jueves informaremos como se va a relalizar el proximo torneo, de que manera.

4) Como ante cada torneo que finaliza, queremos agradecerles a todos la buena onda que le ponen. Nosotros valoramos mucho el esfuerzo que hacen al levantarse un sabado a las 8:30 de la mañana para venir a jugar al futbol, cosa linda si la hay. Tambien perdir disculpas por algun error que podamos cometer, tanto a nivel de organizacion como a nivel de arbitros. A nosotros nos da lo mismo que salga campeon cualquiera, no tenemos favoritos y si nos equivocamos, no es a proposito en contra de ustedes, es simplemente porque somos humanos y nos podemos equivocar. Estaria bueno que a traves de la opcion que tienen en la pagina de hacer comentarios, la utilicen para decirnos cosas que sirvan para mejorar el torneo. Pero bueno, muchas gracias por la buena onda y esperamos reencontrarnos el sabado que viene.

Saludos a todos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado del partido de EL HOGAR OBRERO Vs DEFENSORES era de 5 a 2 y de tiro de SEXTA FALTA se puso 5 a 3. Dando vuelta un 2 a 1 encontra.
Desde ya muchas gracias!!!

Y nosotros ya hemos dicho que vamos a participar del proximo torneo!!!

Anónimo dijo...

Gabi paso pora aca para decir que no hay mucho que corregir el torneo ya que tanto a mi como a mis compañeros nos parece muy buena la org del torneo, en cuanto a lo de los arbitros no creemos que sea algo en contra nuestra pero es medio cansador que siempre el problema sea con el mismo vos ponete en mi lugar, perdimos 3 partidos y los 3 con el mismo arbitro y todos con alguna cosa rara de por medio....
Ya te avise que queremos anotarnos y quedaste en llamarme no te vallas a olvidar y a dejarnos afuera eh....

Un abrazo

Pablo Falkenberg...

El Zurdo de los grosos de devoto

Anónimo dijo...

jajajaj ta bien edu.. te veo en la finall!!!:. jajaj.. cuidatee..

nos estamos viedo en la semanaaa!!!

El CuErViTo DeL MeTeGoL...FlorestA

Unknown dijo...

commpuestoo dee migaaaaaaa (L) =) loos qieroo chicoos !

Anónimo dijo...

che gaby soy el colo del athletic mira yo el miercoles llame para anotarme y no me atendio nadie asi q igual yo fui personalmente para anotarme pero qede en confirmarme bueno fijate yo te confirmo ya q si asi q fijate si me podes hacer un espacio dale abrazos

Anónimo dijo...

no pasa NARANJA, todo bien en el torneo ! el otro dia contra el hogar el arbitro nos cobro un gol que no era, pero wee, son errores, ke pasan, en el momento te da bronca, pero fija que no lo hiso aproposito (Y).
ayer fuimos a jugar a las 3, nose si te acordas :P un partido tranki (?) naaaa somos unos giles nos vamos de manos entre nosotros y en un partido amistoso xD.

weno gaby, con la guita que estan haciendo haber si de premio se ponen un 0 KM !!! :P

nos vemos el prox torneo


El Gusty

NARANJA MECANICA

Unknown dijo...

gaby espero que este torneo vuelvan a dirigitr uds xq la verdad q los arbitros q contrataron son horribles, cdo dirigian uds no habia tantos problemas. cambiando de tema la org estuvo muy buena!! espero q este sea otro torneo =...


nico (ex defe) el bambino FC

Anónimo dijo...

Muchachos el torneo estuvo bueno salvo mis encontronazos con el referì de la cancha 1,con el moreno todo bien es como un padre dentro de la cancha,te habla tal cual....

ESTE TORNEO LO GANA VINO TINTO !!!!!