10/16/2008

Aca esta la fecha!!

Hola gente, aca esta la fecha del Sabado. Algunos equipos, los mas atrasados jugaran 2 partidos el Sabado, de la B solo hay 5 partidos. Los demas son de la A que viene mas atrasada. No se reciben reclamos, ni se cambiara ningun horario mas. Ni tampoco se cambiaran las canchas. Murature F.C. vs Deportivo Ricardo juegan en el horario del medio ya que Murature pidio jugar en el ultimo y Ricardo en el primero, por lo tanto juegan en el medio. Equipo que no pueda venir, perdera los puntos.
El proximo fin de semana seguramente algunos equipos de la A jueguen sabado y domingo. La B no porque el sabado proximo ya terminarian todos.

6 comentarios:

Almirante Brown dijo...

CHEE GABYY DEJASTE A ALMIRANTE AFUERAA,, FIJATEE PONENOS CONTRA SIMULADORES Q YA TERMINAMOS ESTE SABADO NOSTROS PARA Q NOS CAMBIAS SI ESTABA BIEN ESOOO,,!! POR FAVOR GABY FIJATE ESOOO RAPIDOO ,,!!

Almirante Brown dijo...

LOS PIBES DE HOMEROO TIENEN Q JUGAR CONTRA DEP. GOL EN CONTRA I ALMIRANTE BROWN CONTRA SIMULADORES,,!! ASI ES DALE GABYYY !!!

Anónimo dijo...

nos pusistes en la cancha 2 u.u
q fraca

es orrible esa cancha ¬¬
a nosotros ensima nos venis a poner ahi u.u

Aguante Los pibes Fc
hasta la ultima fecha no paramos ;)

Mati.!

Anónimo dijo...

q onda gabyy nos estas cargando..no jugamos porq la a esta atrasada..por algo sera q tan atrsados...te reclaman y nostors q no te reclamamos no nos pones...
dejatee joder
almirante..

Comision Directiva dijo...

Almirante no juega como los otros equipos de la B. Y la A esta mas atrasada simplemente porque de la A se fue solo un equipo, de la B se fueron 2. El proximo fin de semana terminan todos y el Sabado 25/10 empiezan las definiciones. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

CHE HACE ENCUESTA CON LOS ARQUEROS DE LA B DALE