9/16/2008

Actualizamos...

FIJENSE QUE HAY ALGUNOS CAMBIOS DE HORARIO, ES LO UNICO QUE PUEDO HACER PARA TRATAR DE CONFORMAR A TODOS, OTRA COSA ES IMPOSIBLE. TAMBIEN ME CONFIRMARON QUE PATENTE SIGUE DE VIAJE DE EGRESADOS POR LO TANTO LOS BUITRES VDP REEMPLAZA A PATENTE Y SE ENFRENTA A PASION FERNETERA. (esto es solo para la zona "A", la "B" queda igual que como estaba). 17/09

Hola gente, subimos las tablas y los horarios de la proxima fecha como todos los martes.
En la Zona "A" fue descalificado Vino Blanco por no venir a bastantes partidos.
En la Zona "B" quedan libre San Remo (pidio no jugar) y Ciudadela F.C.. y en la Zona "A" queda libre Puerto Nuevo.

El fin de semana del Sabado 27/09 y Domingo 28/09 lo mas probable es que todos los que tienen partidos menos deberan jugar el Dia domingo, equipo que no pueda lamentablemente perdera los puntos. Asi que vayan reservandoselo.

Saludos a todos!!

5 comentarios:

Dieguito dijo...

che gaby cada vez menos goleadores en la b :S justo q iva a aparecer yo sacaste uno! mal ahi :S
un abrazo

Vino Tinto dijo...

CHE, Y VINO TINTO JUGABA CON VINO BLANCO QE NO ESTAMOS EN LA FECHA 11 ?? CONTESTA AL BLOG DE LA VINO TINTO GABY; NOS VEMOS CUERVO AMARGO :)

Anónimo dijo...

Gby fijate xq creo patente vuelve el domingo de viaje de egresados..
averigua eso.

Dieguito dijo...

GABI VENI A DIRIGIR ATRAS !! :P JAJA
YO AL NEGRO LO BANCOOOO jaja
POSTEO EL OLE DEL GALPON ;) JAJA

Ciudadela F.C dijo...

gaby soy sdroopy de Ciudadela F.C mira..te keria pedir perdon por lo del sabado,q yo estaba re sacado :S yo keria jugar si o si,no me banco no jugar un finde :S por eso,aparte pense q en Ciudadela F.C me fletaron y hoy en el cole me aclararon todo..asi q menos mal q no me dejaste jugar para otro ekipo xD ..
Te pido mil disculpas a vos ale y los arbitros q ellos no tenian nada q ver! vos sabes q no oy de armar kilombo! perdon de encerio!
nos vemos el sabado...abraso grande! suerte!