6/22/2008

GROSOS DE DEVOTO CAMPEON

El equipo Grosos de Devoto se consagro campeon el dia Sabado tras vencer en los penales a Pasion Fernetera, el partido habia terminado en empate a 2. Asi los de camiseta verde se llevaron las bicicletas y su correspondiente trofeo, mientras que Pasion Fernetera se llevo su juego de camisetas y su correspondiente trofeo tambien. Ademas se entregaron los botines al goleador del torneo Daniel Gomez (Vino Tinto) y al arquero menos vencido Juan Pablo Juarez (Morocotopo). Todo transcurrio en un muy buen clima como lo fue todo el campeonato.
Por otro lado Taburetes F.C. le gano a Los Pibes F.C. y se consagro campeon de la copa "challenger". Estos 2 equipos mas los 16 clasificados primeros jugaran la zona A, mientras el resto mas los equipos nuevos disputaran la zona B.
En tanto nosotros queremos agradecerle la participacion del mismo e invitarlos al proximo torneo que comenzara el Sabado 12 de Julio. Como ya les fuimos contando tendremos dos categorias A y B, el torneo contara con 2 ascensos y descensos directos y 2 promociones. Todavia no podemos afirmar cuales seran los premios. Les pedimos a todos los equipos que participaron que nos confirmen su presencia lo antes posible, ademas de que comenten con sus amiguitos y conocidos y nos traigan mas equipos jeje.
Tambien les queremos pedir como siempre que nos comenten que les parecio el campeonato y si tienen alguna queja o alguna propuesta para el siguiente.

A lo mejor el Sabado 5 de Julio organicemos un Torneo Relampago, pero esto es a confirmar.

Saludos a todos y gracias!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tampoco lo pongas tan grande q despues al zurdito no lo bajas mas eh!!,,,ta agrando como huevo de avestruz!!

Me encanta la nueva modalidad del torneo,muy justa...comunico por este medio la compra por parte de la vino tinto del jugador n°7 de los pibes fc Manu.

Confirmo asi nuestra participacion

Hori,La vino tinto

Anónimo dijo...

chaja chaja presente tmb!

Anónimo dijo...

Horacio garca q no vino a ver la final nos dejaste re tirados.....

guarda que ahora si con manu no pueden perder jajajaja... ya lo podes sacar al pela.. jajaja

y en cuanto a la nueva forma del torneo tiene buenas y malas....

pero ahi vamos a estar.....

abrazo

El zurdo de los grosos de dvt